Psicología para la vida diaria.

OQx70jjBSLOMI5ackhxm_urbex-ppc-030

 

¡Hoooola a todos!, ahí estáis delante de la pantalla, esperando que os diga de qué va esto,     ¿verdad?, me llamo Chus Diez (@PsicoCuriosa) aprendiz de psicólogo (y en ocasiones persona), y esto es un proyecto personal, un blog sobre Psicología.

Preguntas y respuestas, curiosidades, consejos para el día a día, un espacio para el desarrollo y el crecimiento personal, y todo ello auspiciado por las nuevas tecnologías, si tu también quieres aprender a jugar las cartas que nos da la vida, ¡acompáñame!.

Todas las semanas habrá contenidos nuevos, así que comentad, criticad, solicitad, tanto lo bueno como lo malo, toda opinión es bien recibida.

En este viaje necesito el feedback de los lectores, vuestros comentarios, vuestro apoyo, al fin y al cabo internet nos da la oportunidad de crear una comunidad global, y entre los muchos usos que se pueden dar a la carrera de psicología, está por supuesto el de ayudar a los demás.

Bienvenidos otra vez, a esta, vuestra casa, sentiros cómodos y si queréis recibir todas las novedades en vuestro email, suscribiros y acompañarme en el camino.

Si os ha gustado, volved pronto, estáis todos invitados (la entrada es gratuita).

“El progreso es imposible sin cambio, y aquellos que no pueden cambiar su mente, entonces no pueden cambiar nada. George Bernard Shaw

 

width=728

Da de comer al post, escribe un comentario ;)

Leer más
Hoja-de-ruta
¿Cómo planificar el estudio?

  ¿Cómo planificar el estudio? ¿Tú también has sentido, cómo la fecha de los exámenes se te echa encima irremediablemente?,...

Cerrar