4 cursos para ser un Experto en Mindfulness

El Mindfulness está en auge y si has llegado hasta aquí… Tú lo sabes también y no quieres perder la oportunidad de convertirte en un experto en atención plena.

Cursos de Mindfulness

Y es que… No es de extrañar. En los tiempos que corren vivimos nuestro día a día a un ritmo acelerado, casi sin prestar atención a lo que hacemos. No disfrutamos del momento presente y, casi me atrevería a decir: pasamos nuestro presente inmersos en el pasado o en el futuro. ¿No me crees? ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste del placer de una ducha, prestando atención a ese momento y no a aquello que pasó hace dos días o a lo que crees que pasará mañana o buscando ideas para ese proyecto que tenías en mente? Hace mucho tiempo ¿verdad?

La mejor formación

El Mindfulness ha ganado popularidad en los últimos años en occidente y es que, gracias a la atención plena, podemos salir de ese “piloto automático” que tenemos activado durante nuestro día a día.

Mindfulness

Si estás interesado/a en formarte en Mindfulness hay diferentes cursos que puedes realizar. Y hoy te presentamos los cuatro mejores cursos sobre el Mindfulness para que puedas convertirte en un auténtico experto.

Curso de Experto Universitario en Mindfulness para profesionales de la Salud.

Si eres un profesional de la salud (médico, psicólogo, personal de enfermería…), el curso idóneo para ti es el que ofrece La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) junto con AMIR Psicología.

Un curso que te ayudará a aprender a utilizar el Mindfulness como herramienta y que te permitirá conseguir estrategias y recursos que potenciarán tus habilidades terapéuticas para que puedas aplicarlas en tu vida profesional.

Un Experto Universitario de 377 horas lectivas en las que seguir aprendiendo a través de sus clases teóricas y clases prácticas que podrás disfrutar en directo.

Con este curso, podrás:

  • Conocer la base teórica de la terapia basada en Mindfulness para mejorar las intervenciones basadas en esta técnica.
  • Dotar de recursos y estrategias de manejo útiles en el tratamiento de diversas patologías en el campo de la salud mental.
  • Profundizar en las terapias de tercera generación.
  • Potenciar las habilidades terapéuticas de cara al tratamiento de los principales trastornos mentales.

Si te interesa este Curso de Experto Universitario y necesitas más información, solo tienes que pulsar en el siguiente botón:

Además, este curso cuenta con grandes ventajas:

  • Es un Título Propio, avalado por la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).
  • Es totalmente online, por lo que podrás hacerlo desde cualquier lugar.
  • Dispondrás de tiempo más que suficiente para completarlo, de modo que puedes adaptarlo a tu ritmo y circunstancias personales.
  • Cuenta con 15 ECTS que podrás utilizar tanto en OPEs como en bolsas de empleo.

Si eres profesional de la salud y estás interesado/a en formarte en Mindfulness, este es el curso que mejor se adapta a ti. Además, durante estos días disfrutarás de un descuento de 200€ con el código #BFAMIRPSICOLOGIA, quedándose con un precio muy a asequible. También, ofrecen la oportunidad de poder fraccionar el pago para tu mayor comodidad.

En definitiva, uno de los cursos que más puede aportar en tu vida profesional.

Expertos en mindfullness

El Diploma de Especialización

Por el contrario, si tu objetivo está más enfocado al crecimiento personal y no tanto a nivel profesional, este puede ser uno de los mejores cursos para ti.

Como ya comentaba, este curso está dirigido a aquellas personas que estén buscando un mayor desarrollo personal. Ya que, con este curso, el alumno podrá conocer los fundamentos del Mindfulness para aplicarlos a sí mismo.

Con este curso, el alumno puede obtener los beneficios que proporciona su práctica regular.

Una de sus ventajas es que también podrás realizarlo en formato online, lo que te permitirá cursarlo desde cualquier lugar.

Sin duda, una de las mejores opciones si lo que vas buscando es crecimiento personal.

Si necesitas más información, puedes consultarla pulsando el siguiente botón:

APIR Academia de preparación para el PIR

Máster en Mindfulness y Meditación

Un máster dirigido a cualquier persona, con cualquier tipo de formación y que desee profundizar tanto en Mindfulness como en la meditación para profundizar en su crecimiento personal y espiritual.

Este título propio es semipresencial y cuenta con un número total de 1 500 horas repartidas en dos años. Su principal característica es que cuenta con un diseño integrador y holístico, que pretende unir el rigor de la ciencia con la perspectiva humanista.

Una de sus grandes ventajas es su variedad en asignaturas. Cuenta con más de 60, integradas en 10 módulos. Estos ofrecen una perspectiva generalista, tratando de profundizar en aspectos relacionados con la persona, la conciencia, las meditaciones espirituales…

Una de las mejores opciones si no cuentas con una formación avanzada y dispones del tiempo suficiente para poder cursarlo.

¿Quieres más información? Solo debes hacer clic en el siguiente botón:

Experto Universitario en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness.

Este curso está dirigido, principalmente, a las personas que están buscando el desarrollo y crecimiento personal, la reducción del estrés (tanto físico, como mental) y la mejora en la gestión de las emociones.

Entre sus ventajas, podemos destacar que es online, por lo que podrás realizarlo desde casa sin ningún problema. Y, también, te permite adaptarlo a tus circunstancias personales ya que podrías realizarlo en uno o en varios años.

En definitiva, si estás buscando el desarrollo integral contigo mismo, este es el curso que necesitas.

width=728

Add Comment

*

Leer más
democrático, autoritario, permisivo y negligente
Estilos educativos de los padres. ¿Cuál es el tuyo?

Los principales estilos educativos son: el democrático, el permisivo, el autoritario y el negligente. ¿Cuál es el tuyo? En este...

Cerrar